Loading...
Contacto | Aviso legal 2018-01-08T09:51:19+00:00

AVISO LEGAL

CONTACTO

RADIO Playa

Streaming Radio Station en Mallorca


powered by:

Perfect Mallorca S.L.
Número de identificación fiscal: B57451908
Via Europa 45-6, 
07688 Cala Murada

Teléfono: 0034  971 834 125
eMail: office@radioplaya.es


Esta aviso legal también se aplica a la página de Facebook:
facbook.com/radio.playa.mallorca

AVISO LEGAL

Contenido de la oferta en línea
El autor se reserva el derecho de no ser responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información proporcionada. Se excluyen las reclamaciones de responsabilidad contra el autor relacionados con el material o inmaterial causado por el uso o no uso de la información o el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que el autor no es intencional o negligencia grave La falla está presente.

Todas las ofertas no son vinculantes. El autor se reserva expresamente el derecho de cambiar, complementar o eliminar partes de las páginas o la oferta completa sin previo aviso o de suspender la publicación temporal o permanentemente.

Referencias y enlaces
Para los enlaces directos o indirectos a otros sitios web ( “hipervínculos”) que se encuentran fuera de la responsabilidad del autor, si fuera un pasivo en el caso sólo en la fuerza, en el que el autor es consciente de los contenidos y le fuera técnicamente posible y razonable para evitar el uso en caso de contenido ilegal.

El autor declara expresamente que, en el momento de la vinculación, no se reconocía ningún contenido ilegal en las páginas vinculadas. El autor no tiene influencia en el diseño, el contenido o la autoría actual y futura de las páginas vinculadas o vinculadas. Por lo tanto, se disocia expresamente de todos los contenidos de todos los lados vinculados / vinculados, que se cambiaron después de la configuración del enlace.

Esta afirmación se aplica a todos dentro de sus propios enlaces de Internet y referencias, así como para las entradas de extranjeros en los libros de visitas, foros de discusión, listas de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos a la que el acceso externo es posible. Para contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en particular, para los daños resultantes del uso o no uso de dicha información, el proveedor de la página a la que se hizo referencia, no el que solo se vincula a la publicación respectiva.

Derecho de autor y marcas registradas
El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de las imágenes, gráficos, archivos de audio y vídeo y textos, para usar sus propias imágenes, gráficos, archivos de audio y vídeo y textos o utilizar gráficos libres de licencia, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos , Todas las marcas y marcas comerciales mencionadas en la oferta de Internet y posiblemente protegidas por terceros están sujetas, sin restricción, a las disposiciones de la ley de marcas aplicable y a los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. El copyright de los objetos publicados creados por el autor permanece únicamente con el autor de las páginas. No se permite la reproducción o uso de dichos gráficos, documentos de sonido, secuencias de video y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso del autor.

Validez legal de este descargo de responsabilidad
Este descargo de responsabilidad se debe considerar como parte de la oferta de Internet desde la que se hizo referencia a esta página. Si las secciones o los términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras partes no se ven afectados por este hecho.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si dentro de la Internet ofrecen la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), la revelación de estos datos por parte del usuario de forma voluntaria. El uso y el pago de todos los servicios ofrecidos es, en la medida de lo posible y razonable desde el punto de vista técnico, también sin la especificación de dichos datos o con la especificación de datos anónimos o un seudónimo permitido.

No está permitido el uso de los datos de contacto publicados en la impresión o información comparable, como direcciones postales, números de teléfono y fax, así como direcciones de correo electrónico de terceros para la transmisión de información no solicitada expresamente. Las acciones legales contra los remitentes de los llamados correos no deseados por violaciones a esta prohibición están expresamente reservadas.